El Jumbo Visma pierde a un poderoso ciclista para la lucha por el Tour

El holandés Steven Kruijswijk (Jumbo Visma), tercer clasificado en el Tour de Francia 2019, no participará este año en la ronda francesa que comienza en Niza el próximo día 29 por una fractura en el hombro que se produjo en una caída en el reciente Dauphiné.

Hombre por hombre: estos son los escuderos de Egan Bernal en el Tour

«Desafortunadamente, las consecuencias de mi caída en el Dauphiné resultaron ser más graves de lo que esperaba. Para mi gran pesar, no podré participar en el Tour de Francia debido a una fractura en el hombro», señala el escalador del Jumbo.

(Le puede interesar: Hombre por hombre: estos son los escuderos de Egan Bernal en el Tour)

Kruijswijk comenzará la fase de rehabilitación pensando en el Giro de Italia, su nuevo objetivo. » Le deseo a mi equipo lo mejor para el Tour. Estoy muy decepcionado de no poder formar parte de él».https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=ELTIEMPO&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1296341216066506752&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fdeportes%2Fciclismo%2Ftour-de-francia-2020-steven-kruijswijk-baja-del-jumbo-para-la-carrera-531238&partner=tweetdeck&siteScreenName=ELTIEMPO&theme=light&widgetsVersion=223fc1c4%3A1596143124634&width=550px

El noruego Amund Grondahl Jansen será el encarado de sustituir a Steven Kruijswijk en el Jumbo Visma del Tour, según ha indicado el director deportivo, Merijn Zeeman.

(También lea: Caterine Ibargüen vuelve a la competencia, después de 10 meses)

El equipo Jumbo-Visma para el Tour de Francia 2020 contará con Primoz RoglicTom Dumoulin, Wout Van Aert, Sepp Kuss, Tony Martin, George Bennett y Robert Gesink.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 17 =