Piedecuesta habilita línea de Whatsapp para reactivar el comercio

La reactivación económica en Santander se ha efectuado gradualmente debido al alto número de contagios que se registran diariamente en el departamento.

Las diferentes ciudades han dispuesto plataformas para que los empresarios puedan hacer la inscripción y de esta manera volver a abrir sus negocios.

El municipio de Piedecuesta ha implementado una novedosa y práctica herramienta digital que en cuestión de minutos le certifica al empresario para que pueda reactivarse económicamente

SAVI, como la han nombrado, le permite al empresario inscribir vía Whatsapp su negocio y recibir la certificación vía correo electrónico para que puedan abrir de nuevo.

“También permitirá realizarse en cualquier momento el pre diagnóstico del COVID 19. Este servicio funcionará las 24 horas del día los siete días de la semana”, indican desde la Alcaldía.

El número del Whatsapp de SAVI es el 310 4836732, allí contarán con asesoría personalizada y podrá efectuar el trámite de reactivación sin necesidad de ingresar a una página web ni acercarse a la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 12 =